Actualizado 29/01/2015 18:49:34 +00:00 CET

Mueren cuatro bebés y tres adultos por la explosión en un hospital infantil

MÉXICO DF, 29 Ene. (EUROPA PRESS) -  

   Tres adultos y cuatro bebés han perdido la vida por la explosión registrada este jueves en el Hospital Materno Infantil de Cuajimalpa, en la capital de México, ha informado el jefe de los servicios de Protección Civil, Luis Felipe Puente.

Relacionadas

   El jefe de Gobierno capitalino, Miguel Ángel Mancera, ha identificado a los adultos fallecidos como dos hombres y una mujer y ha subrayado, en declaraciones a 'Milenio', que la prioridad es la localización de más posibles víctimas.

   Las autoridades han citado como causa de la explosión una fuga en la tubería de gas que abastece al hospital. "La versión que tenemos es que hubo una fuga de la manguera de la pipa", ha explicado Mancera, que ha dado por "controlado" el incendio generado tras la fuga.

   "Mi tristeza y solidaridad a los heridos y familiares de quienes perdieron la vida esta mañana en el Hospital Materno Infantil de Cuajimalpa", ha escrito en Twitter el presidente de México, Enrique Peña Nieto. El mandatario ha explicado que en las tareas de búsqueda participan miembros de la Secretaría de Gobernación y de Defensa.