Actualizado 06/06/2006 22:14:50 +00:00 CET

México.- La mujer del empresario argentino Carlos Ahumada descarta que se vayan a presentar hoy los 'video-escándalos'

MÉXICO DF, 6 Jun. (EUROPA PRESS) -

Cecilia Gurza, la mujer del empresario argentino Carlos Ahumada, contra cuya familia disparó un grupo de desconocidos esta mañana, descartó hoy que, al menos en este día, se vayan a presentar los vídeos que presuntamente involucran a funcionarios del Gobierno central y a representantes del Partido Revolución Democrática (PRD) en actos de corrupción.

En declaraciones al diario mexicano 'El Universal' recogidas por Europa Press, Gurza explicó que permanece en su domicilio con sus tres hijos, a quienes llevaba al colegio cuando los desconocidos dispararon contra su coche blindado.

En la vivienda se encuentran cuatro efectivos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) resguardando la seguridad del lugar. Los agentes informaron que al menos otros 20 se encuentran distribuidos en las calles aledañas al lugar del incidente.

El subsecretario de Seguridad Pública, Gabriel Regino Díaz, ofreció a la esposa del empresario argentino, actualmente en prisión, todo el "apoyo y protección" de la SSP, pero Gurza declaró no confiar en el "resguardo de las autoridades capitalinas". Incluso comentó que pediría la protección de efectivos de la Agencia Federal de Investigaciones (AFI) de la Procuraduría General de la República (PGR).