Actualizado 25/06/2011 21:58:25 +00:00 CET

México.- Seis personas asesinadas por el crimen organizado en el estado de Guerrero

MÉXICO D.F, 25 Jun. (EUROPA PRESS) -

Al menos seis personas han muerto, una de ellas un menor de edad, y otra ha resultado herida en las ciudades mexicanas de Acapulco y Coyuca de Benítez por el crimen organizado, según informaciones de la secretaría de Seguridad Pública del Estado mexicano de Guerrero, situado en el suroeste del país, recogidas por el periódico mexicano 'El Universal'.

Concretamente, la policía estatal y la preventiva municipal hallaron los cuerpos sin vida de varios hombres de 35, 38 y 40 años, que tenían impactos de bala, y que estaban dentro de una camioneta que había chocado contra un poste de luz, en el municipio de Coyuca de Benítez.

Asimismo, los cuerpos sin vida de Óscar Navarro Blanco, un taxista de 38 años de edad, y de un guatemalteco de 14 años, ambos con impactos de proyectil de arma de fuego en el pecho, fueron encontrados en un establecimiento de la avenida Miguel Alemán de la ciudad de Acapulco. También encontraron a un herido, que fue trasladado inmediatamente al hospital.

Por último, la policía encontró el cuerpo sin vida de una persona de aproximadamente 55 años, que tenía las manos atadas y la boca amordazada, y que había sufrido golpes en diferentes partes de su cuerpo, en la carretera federal Acapulco-Zihuatanejo a la altura del poblado de Bajos del Ejido, en el municipio de la Costa Grande.