Publicado 05/11/2021 01:14CET

México.- Un tiroteo entre narcotraficantes deja al menos dos muertos y un turista herido en una playa de Cancún

MADRID, 5 Nov. (EUROPA PRESS) -

Al menos dos personas han fallecido y una turista ha resultado herida este jueves tras un tiroteo entre grupos narcotraficantes en la playa Tortugas, situada en la ciudad mexicana de Cancún.

Según los informes preliminares, en torno a las 14.00 horas (hora local), un grupo sujetos armados han irrumpido en la zona a bordo de motos acuáticas, recoge el diario 'La Jornada'.

Por su parte, el Centro de Coordinación, Control, Comando, Cómputo y Comunicación de Quintana Roo, con sede en Cancún, ha apuntado que, en primera instancia, el grupo de atacantes podría estar formado por hasta quince personas, apunta 'El Universal'.

Además, la Fiscalía ha confirmado que se ha tratado de un "enfrentamiento con armas de fuego entre integrantes de grupos antagónicos de narcomenudistas" y que los dos fallecidos serían integrantes de dichas organizaciones.

Los primeros en desplazarse hasta el lugar de los hechos han sido agentes de la Policía Quintana de Roo, pero a continuación han hecho acto de presencia efectivos de la Guardia Nacional y de la Marina mexicana.

Contador