Miguel Bosé invoca en un terrorífico vídeo a Bachelet y se hace viral

Publicado 05/04/2019 17:46:19CET
TWITTER

   MADRID, 5 Abr. (Notimérica) -

   El cantante español Miguel Bosé está desatando la polémica por un vídeo que publicó en su cuenta de Twitter en el que invoca a la alta comisionada de los Derechos Humanos, la expresidenta chilena Michelle Bachelet, y la critica por su actuación.

   Esta ocurrencia se encuentra a medio camino entre la reivindicación y el exorcismo, la denuncia y la invocación, según han tachado numerosos usuarios seguidores del cantante.

   En el vídeo, de tan solo 22 segundos, el cantante aparece en medio de un fondo negro, una atmósfera tenebrosa y una luz proveniente de un mechero de la cocina con el que ilumina su rostro.

   En mitad de la oscuridad se escucha a Bosé repetir en varias ocasiones el nombre de "Michelleeeee, Michelleeeee, Michelleeeee", con los ojos desorbitados. Como pie de vídeo escribió: "No está. Se fue... Pa Caracas? -Nooo!!! Pa México!!! -A qué, si pa dónde tié que ir es pa Caracas!!! -Pues no lo sé. #BacheletDóndeEstas", publicó el artista.

   El vídeo ya se ha viralizado en las redes y ha suscitado los comentarios de multitud de usuarios que han dado su opinión sobre el vídeo y sobre las críticas del cantante a Bachelet.

   El cantante ha demostrado en muchas ocasiones una especial sensibilidad con el delicado momento que vive el pueblo venezolano. De hecho, en febrero de este año, el hijo de Lucía Bosé participó en el concierto Venezuela Aid Live, celebrado en la ciudad colombiana de Cúcuta. Al mismo tiempo tuiteaba un duro mensaje dirigido al presidente Maduro que se viralizó rápidamente y que terminaba con un "Que Dios te maldiga y te fulmine. Y pronto!!".

Para leer más