Un militar y dos asaltantes mueren tras un tiroteo en un autobús en México

Autobús municipal
WIKIMEDIA
Actualizado 07/02/2018 9:08:12 CET

   CIUDAD DE MÉXICO, 6 Feb. (Notimérica) -

   Un militar que viajaba en un autobús público en el estado mexicano de Puebla frustró ayer un asalto a los pasajeros del autocar matando a los dos asaltantes en un tiroteo donde también resultó herido él mismo y, finalmente, murió.

   El enfrentamiento entre el miembro de las Fuerzas Armadas y los dos individuos asaltantes provocó un tiroteo en el autobús que circulaba desde Chalco hasta Ciudad de México, según la Policía Federal (PF) y de la Secretaría de Seguridad Pública capitalina (SSP).

   Después del intercambio de disparos los dos asaltantes salieron del autocar y corrieron para escapar, pero murieron tras huir unos pocos metros. El militar, identificado como R.S.H., de 44 años de edad, y adscrito a la Base Militar de Santa Lucía, en Tecámac, fue herido en el abdomen y murió dentro del camión.

   El conductor, que también fue herido, condujo hasta un centro para que los especialistas intentaran atender al militar pero ya era tarde.

   En el interior del camión se encontraron dos armas: un revólver calibre 38 que pertenecía a los asaltantes y una pistola calibre 40 del militar.