La ministra chilena de Medio Ambiente lanza un reto desde la ducha

La ministra chilena de Medio Ambiente lanza un reto desde la ducha
TWITTER
Actualizado 25/03/2019 11:41:16 CET

   SANTIAGO DE CHILE, 25 Mar. (Notimérica) -

   La ministra de Medio Ambiente de Cile, Carolina Schmidt, ha demostrado que es posible ducharse en tres minutos. El anuncio forma parte de la nueva campaña gubernamental 'Dúchate en 3' y es el nuevo reto de las redes sociales.

   Ante los problemas de escasez de agua que vive Chile, la ministra se ha sumado a la campaña para fomentar el ahorro de una forma sorprendente. Schmidt ha decidido mostrar su preocupación y apoyo desde la ducha para demostrar que es posible ducharse en menos tiempo.

El vídeo se divide en tres pasos. El primer minuto la campaña de ahorro aconseja que te laves el pelo. Con el grifo cerrado, el siguiente paso consiste en jabonarse el cuerpo. Por último, el minuto tres está destinado al aclarado final.

   

   "La escasez de agua es una de las consecuencias del cambio climático. Cuida el agua y súmate a esta campaña", señala la ministra en el 'spot'.

   Esta medida gubernamental parece ser que ha sido bienvenida en Twitter, no solo por los comentarios publicados sobre la misma sino porque se ha convertido en un nuevo reto.

   Sin duda la iniciativa de la ministra ha sido aplaudida por miles de cibernautas concienciados con el cambio climático cuando mañana, día 26, se celebra el Día Mundial del Clima.

Contador

Para leer más