El ministro de Petróleo venezolano responsabiliza a EEUU de la explosión de dos tanques de almacenamiento en Venezuela

El ministro de Petróleo venezolano responsabiliza a EEUU de la explosión de dos
TWITTER
Actualizado 14/03/2019 13:04:01 CET

   CARACAS, 14 Mar. (Notimérica) -

   El ministro de Petróleo de Venezuela, Manuel Quevedo, ha responsabilizado a Estados Unidos y, en concreto, al senador Marco Rubio de la explosión de dos tanques de almacenamiento de diluyente químico en las instalaciones de un mejorador de crudo en Petro de San Félix, al oriente de Venezuela.

   "Marco Rubio ordenó más violencia en Venezuela. La derecha y su marioneta Juan Guaidó arreciaron las incursiones terroristas en contra de PDVSA. Atacaron los Tanques de Almacenamiento de Petro San Félix para afectar la producción petrolera. Vendepatrias!!!", este ha sido el mensaje de Quevedo a través de la red social Twitter.

   

   Asimismo, para el también presidente de Petróleos de Venezuela (PDVSA), Estados Unidos se ha encargado además de "despojar a Venezuela de sus recursos petroleros a cambio de respaldar a Juan Guaidó con violencia".

   

   Los trabajadores de Petro San Félix, una empresa mixta de la Corporación Venezolana de Petróleo (CVP), trataron de sofocar sin éxito las llamas del mayor reservorio de petróleo del país. Por el momento, no se han reportado heridos por el incidente.

Contador

Para leer más