Miss BumBum 2018: el concurso para proclamar el mejor culo femenino de Brasil termina en bronca

Miss
YOUTUBE
Publicado 08/11/2018 14:08:19CET

   BRASILIA, 8 Nov. (Notimérica) -

   En busca del mejor culo de Brasil, Miss Bumbum es un certamen en el que participan cada año 15 mujeres brasileñas. Sin embargo, esta edición, celebrada en la ciudad brasileña de Sao Paulo, ha concluido con un escandaloso final que no ha pasado desapercibido entre los usuarios de las redes sociales.

   Tras anunciar a la ganadora del título y condecorarle con su respectiva banda, una de las participantes pareció no estar conforme con su derrota y decidió arrebatar a su contrincante la banda a base de empujones para "autocoronarse" frente al público.

   

   Ante el desconcierto del momento, el presentador del concurso se pronunció para aclarar que la ganadora era Ellen Santana y no Aline Uva.

   Según han señalado varios medios locales, Uva se justificó diciendo que su culo no estaba operado como el de la ganadora, motivo por el cual no merecía recibir el galardón.

   Cabe destacar que el requisito para participar en este atípico concurso es que el trasero de las aspirantes mida entre 100 y 125 centímetros.

Contador