Actualizado 03/11/2015 20:48:50 +00:00 CET

Muere en accidente la actriz colombiana Adriana Campos

Previa YoutubeCargando el vídeo....

   BOGOTÁ, 3 Nov. (Colprensa/Notimérica) -

   La actriz colombiana Adriana Campos falleció la tarde de este lunes, 2 de noviembre, en un aparatoso accidente automovilístico en el Bajo Cauca, Antioquía.

   De 36 años de edad y madre de un niño de tan solo un año, Adriana Campos es recordada por su participación en telenovelas como 'Vecinos' y 'Bella Calamidades', trabajo en el canal Caracol que le valió ser nominada a los Premios TvyNovelas.

Previa YoutubeCargando el vídeo....

   En el momento del accidente, la actriz se encontraba con Carlos Rincón, su pareja, cuando al parecer, perdieron el control del automóvil y terminaron en un río cerca al municipio antioqueño de Caucasia.

   Según las primeras informaciones la pareja, que se encontraba planeando la fecha de su matrimonio, se encontraba de viaje, mientras que el hijo de la actriz, Jerónimo, estaba al cuidado de sus familiares.

 

   Nacida el 27 de febrero de 1979 en Chaparral, Tolima, llevaba 15 años en la televisión colombiana, en la cual comenzó formando parte de la telenovela 'Se armó la gorda', para luego ser parte del elenco de producciones como 'A dónde va Soledad', 'El inútil', o 'Te voy a enseñar a querer', así como de las series 'Tiempo final', 'Padres e hijos' y 'Decisiones'.

     Entre las 19 producciones de televisión en las que participó, está una gran cantidad de coproducciones de RTI para canales y productoras internacionales, como 'El Zorro, la espada y la rosa' y 'Victoria', y aunque sin protagonizar, siempre realizó papeles de reparto destacados.
      También realizó varias incursiones en el teatro, en producciones como 'Juana de Arco', 'La Medea', 'Ricardo III', 'Esto está que arde' y 'Técnicas para amar', junto a dos participaciones cinematográficas en 'Postales colombianas' y 'Gringo Wedding'.