Muere ahogada la modelo María Fernanda Aguilar en una playa de Puerto Colombia

Publicado 01/07/2019 14:34:44CET
La modelo María Fernanda Aguilar
La modelo María Fernanda AguilarTWITTER

   BOGOTÁ, 1 Jul. (Notimérica) -

   La modelo María Fernanda Aguilar, exparticipante del concurso 'El Desafío Superhumanos 2018', falleció el domingo ahogada cuando se encontraba en una playa de Puerto Colombia, según han informado varios medios locales.

   La joven de 20 años, estaba bañándose junto a su pareja, Julián González en un sector conocido como Pradomar. Según los testigos, ambos jóvenes pidieron auxilio cuando sintieron que no podían salir del agua, pero pasaron varios minutos antes de ser rescatados, informa 'El País'.

   Desafortunadamente, Aguilar no logró sobrevivir y González fue hospitalizado en un centro de asistencia de Puerto Colombia. "Ellos desde el sábado estaban en una cabaña, era un grupo de ocho personas aproximadamente. Según su mejor amigo, él escucha los gritos de Julián y María Fernanda e intenta salvarlos pero no logra hacerlo. Pide ayuda pero los salvavidas dicen que es demasiado peligroso porque tenían un solo chaleco y la moto de agua disponible no tenía combustible. Tuvieron que esperar más de dos horas para que alguien los ayudara", contó la tía de la joven a 'El Heraldo'.

Contador

Para leer más