Muere Horacio Sala, el padre del exfutbolista argentino Emiliano Sala

Muere Horacio Sala, el padre del exfutbolista argentino Emiliano Sala
TWITTER / @DIARIO26OFICIAL
Publicado 26/04/2019 12:59:06CET

   BUENOS AIRES, 26 Abr. (Notimérica) -

   Horacio Sala, padre del exfutbolista argentino Emiliano Sala, ha fallecido la madrugada de este viernes como consecuencia de un infarto en su casa de la localidad argentina de Progreso.

   El hombre, de 58 años, vivía solo y pudo llamar a la ambulancia para que acudieran a asistirlo, pero cuando los servicios de emergencias llegaron a su domicilio este ya había fallecido, según ha informado 'TN'.

   El alcalde del municipio, Jorge Müller, ha confirmado la información en 'Radio La Red'. "La pareja de Horacio me llamó a las cinco de la mañana. Los médicos ya estaban allí. Cuando llegué a su domicilio ya había fallecido", ha indicado.

   Sala ha fallecido solo tres meses después de que su hijo Emiliano muriese en un trágico accidente aéreo el pasado 21 de enero sobre el Canal de la Mancha. El futbolista había firmado con el club Cardiff City de la primera división inglesa por 17 millones de euros, y volaba desde Nantes hacia esa ciudad.

   Los restos del avión fueron encontrados en el fondo del mar, dos semanas después del accidente, y el cuerpo de Emiliano fue recuperado, aunque los detalles del suceso todavía están siendo objeto de investigación.

Contador

Para leer más