Muere una joven mexicana de 23 años tras ser quemada viva en una fiesta por sus amigos

Publicado 12/06/2019 17:37:28CET
GOOGLE MAPS

   CIUDAD DE MÉXICO, 12 Jun. (Notimérica) -

   Una joven de 23 años residente en el municipio de Terranate, en el estado mexicano de Tlaxcala, ha muerto este martes a consecuencia del grave estado de salud en el que permanecía desde que a finales del mes de mayo fuera quemada viva por sus amigos mientras juntos asistían a una fiesta.

   Daniela, como se llamaba la joven, acudió junto a varios amigos a una fiesta el pasado 25 de mayo. La celebración transcurría con normalidad, tal y como indican medios locales, hasta que en un momento dado los amigos de la víctima, presuntamente bajo los efectos del alcohol y otras drogas, decidieron rociar a Daniela con gasolina y prender fuego a su cuerpo.

   Ante la gravedad de la situación, los causantes de la muerte de Daniela huyeron del lugar y abandonaron a la joven, quien sufrió quemaduras de segundo y tercer grado en el 95 por ciento de su cuerpo, tal y como han indicado las citadas fuentes.

   A pesar de que Daniela ha permanecido ingresada en la planta de cuidados intensivos del Hospital Regional de Tzompantepec, y posteriormente en el centro Rafael Moreno Valle de la ciudad de Puebla, durante varias semanas, la gravedad de sus heridas le ha provocado la muerte este martes.

   Las autoridades han iniciado las investigaciones pertinentes para dar con los responsables de lo ocurrido y dilucidar qué es lo que sucedió aquella noche.

Para leer más