Muere la madre de la expresidenta argentina Cristina Fernández de Kirchner a los 89 años

Muere la madre de la expresidenta argentina Cristina Fernández de Kirchner a los 89 años
REUTERS / AGUSTIN MARCARIAN - Archivo
Actualizado 20/04/2019 23:28:25 CET

   BUENOS AIRES, 20 Abr. (Notimérica) 

   La madre de la expresidenta argentina y senadora nación Cristina Fernández de Kirchner, Ofelia Wilhelm, ha fallecido este viernes a los 89 años en el Hospital Italiano de La Plata como consecuencia de un cáncer de endometrio.

   Según indica el diario 'Clarín', horas antes de la muerte de Wilhelm, tanto Cristina como su hijo mayor, el diputado Máximo Kirchner, se trasladaron a La Plata para despedirse.

   Fernández de Kirchner se encuentra viajando a Cuba para visitar a su hija Florencia Kirchner, quien se encuentra hospitalizada en la isla a consecuencia de varias afecciones de salud.

   Como recoge el citado medio, en los últimos meses ha sido la hermana de la expresidenta, la médico y militante peronista Gisele Fernández, ha sido la que más ha visitado en los últimos meses a la anciana, ya que esta vive en La Plata, también lugar de residencia de la difunta.

   La madre de la expresidenta había sido internada en repetidas ocasiones en los últimos años, aunque su último ingreso tuvo lugar en enero de este año.

Para leer más