Actualizado 08/08/2015 20:36 CET

Muere un niño colombiano a manos de un brasileño por venganza

BOGOTÁ, 8 Ago. (Notimérica) -

   Un ciudadano de origen brasileño de 54 años ha matado durante esta madrugada a un niño de cinco años colombiano mientras jugaba con otros menores de edad. El presunto asesino asegura haber actuado por venganza ya que le mataron a su familia en su país.

   Durante la madrugada de este sábado, la muerte de un menor a manos de un ciudadano brasileño ha sacudido al municipio de Puerto López, en el departamento del Meta. Según la información entregada por la Policía del departamento del Meta y recogido por 'Caracol Radio', el brasileño se acercó al niño mientras este jugaba con otros menores en la calle, donde le atacó y murió en el momento.

   El brasileño ha asegurado actuar de esta forma ya que le quitaron la vida de toda su familia en Sao Paulo y prometió vengar la muerte de sus seres queridos un 7 de agosto, día que coincidió con este pasado viernes. El hombre, que se entregó a las autoridades asegurando que fue poseído por una "fuerza maligna" que le había dado la orden de asesinar al menor, ha sido trasladado a una estación de Policía en Puerto López y posteriormente fue llevado a Villavicencio.

   Debido a la muerte del menor de 5 años de edad, la comunidad atacó la estación de Policía para protestar por lo sucedido, rompiendo varios cristales y provocando daños materiales en dos patrullas. Mas tarde, la turba de gente atacó la Alcaldía con bombas molotov y quemaron dos oficinas. Estos actos han hecho que se convocase un Consejo de Seguridad donde se decretó un toque de queda para controlar la situación.