Muere un paracaidista durante un festival en California

Publicado 09/11/2015 17:43:18CET

NUEVA YORK, 9 Nov. (Notimérica) -

El Departamento de Policía de la ciudad de Madera, California, han confirmado la muerte de un hombre de 65 años que impactó contra el suelo en el Aeropuerto Municipal de Madera el pasado sábado por la tarde cuando se celebraba una exhibición en el Festival de la Granada.

Testigos de lo sucedido relataban como un paracaidista cayó al suelo. "El paracaídas de la víctima se enredó. Aunque hizo varios intentos para revertir el enredo, no tuvo éxito", señaló el sargento Felix González, del Departamento de Policía de Madera al portal KFSN.

Además, la Policía señaló que el hombre intentó abrir su paracaídas de emergencia pero tampoco se abrió correctamente. La fuerza de Seguridad, junto con la Administración Federal de Aviación de Estados Unidos se encuentran investigando el accidente.

Las autoridades aún no han confirmado la identidad de la víctima, pero fuentes cercanas aseguran que era un paracaidista experimentado. El equipo de paracaidismo femenino profesional de Fresno publicó un mensaje en su página de Facebook en el que lamentaban el accidente.

div id="fb-root">

https://www.facebook.com/fresnostateathletics/posts/10154542..." data-width="500">
https://www.facebook.com/fresnostateathletics/photos/a.10117...">

Our hearts go out to the Bulldog Blitz family after yesterday's skydiving accident with a member of the grounds crew.

Posted by https://www.facebook.com/fresnostateathletics/">Fresno State Athletics on https://www.facebook.com/fresnostateathletics/photos/a.10117...">Domingo, 8 de noviembre de 2015