Publicado 09/08/2015 18:25CET

Muere 'Playboy', uno de los narcotraficantes más buscados en Río de Janeiro

RÍO DE JANEIRO, 9 Ago. (Notimérica) -

La policía de Brasil ha confirmado la muerte de Celso Pinheiro Pimenta, alias 'Playboy', uno de los narcotraficantes más buscados de Río de Janeiro, después de un enfrentamiento con la policía en lo que sería la casa de la novia del narco durante este sábado.

Según la Policía Federal, el perfil "extremadamente violento y beligerante" de Playboy era conocido por todos. La operación de la captura de Pinheiro contó con la participación de unos 80 miembros de la policía y movilizó vehículos blindados y un helicóptero, según ha informado el diario brasileño 'Jornal Hoje'.

El Gobierno de Brasil había ofrecido por 'Playboy' una recompensa de 14.300 dólares después de que el narcotraficante se escapase de la cárcel donde debía cumplir 15 años de condena por tráficos de drogas, homicidio y robo.

'Playboy' fue uno de los jefes de Quarry Hill y el último miembro superviviente de la banda de Pedro Machado Lomba Neto, Dom Pedro, que durante años atemorizó a los habitantes de Río de Janeiro donde invadían las casas para robar.