Actualizado 10/05/2010 17:47:54 +00:00 CET

Mueren al menos seis personas por un tiroteo en una favela

Reuters

BRASILIA, 10 May. (EUROPA PRESS) -

Al menos seis personas han muerto y otras tres han resultado heridas como consecuencia de un tiroteo registrado durante la madrugada de este lunes en una favela de la localidad brasileña de Sao Bernardo do Campo, ubicada en la región metropolitana de Sao Paulo, según informaron este lunes a primera hora las autoridades locales.

Los hechos tuvieron lugar cuando tres hombres armados con pistolas del calibre 380 irrumpieron en una vivienda y dispararon a las personas que se encontraban en el interior. Sólo una pareja logró salir ilesa gracias a que se ocultaron en el baño, según informó el periódico 'O Globo'.

La Policía baraja como principal hipótesis del suceso que los asaltantes, que se encuentran huidos, irrumpiesen en la vivienda en busca de un traficante de drogas.

A este incidente se añade otro registrado en la zona norte de Sao Paulo durante la noche del domingo y en el que resultó muerto un agente de la Policía Militar que recibió 12 balazos. La víctima, de 39 años, fue abatido cuando se encontraba en casa de su madre, después de que un vehículo se detuviese junto al inmueble.