Actualizado 15/11/2017 14:09

Mueren tres presuntos ladrones tras haber sido quemados vivos en Oaxaca (México)

QUEMADOS
TWITTER

   CIUDAD DE MÉXICO, 15 Nov. (Notimérica) -

   Tres presuntos ladrones fallecieron en el transcurso de la tarde y la noche del lunes tras haber sido quemados vivos por un grupo de vecinos de San Mateo Macuilxóchitl, situado en el estado mexicano de Oaxaca, presentando lesiones de gravedad en el 50 por ciento de su cuerpo.

   Los hechos se remontan a este lunes, cuando los tres agredidos golpearon a una pareja de ancianos para tratar entrar a su casa para robar. Al pedir auxilio, los vecinos consiguieron acorralar a los presuntos delincuentes.

   Según informa 'Excélsior', los tres hombres fueron amarrados y exhibidos en la plaza de la localidad y les golpearon y rociaron gasolina en sus cuerpos para después prenderles fuego en un terreno apartado de dicho espacio público.

   Agentes de la Policía Estatal de la Secretaría Pública acudió al rescate de los tres agredidos, una operación que intentaron impedir algunos de los vecinos. Fueron trasladados en una ambulancia al Hospital Civil Aurelio Valdivieso, donde ingresaron con quemaduras de segundo y tercer grado.

   Tan solo uno de los sujetos fue identificado mientras que la identidad de las otras dos víctimas permanece en el anonimato. De acuerdo con 'El Universal', fallecieron porque no pudieron resistir la gravedad de sus lesiones. Además, uno de ellos presentaba un traumatismo craneoencefálico.