Publicado 25/08/2015 19:48:07CET

Una mujer muere en Río de Janeiro tras recibir su vehículo 39 disparos

   RIO DE JANEIRO, 25 Ago. (Notimérica) -

   Un vehículo ha recibido 39 disparos la madrugada del martes en Sao Gonçalo, en la región metropolitana de Río de Janeiro, Brasil, que han provocado la muerte de una mujer y han herido de gravedad al conductor.

   El crimen tuvo lugar alrededor de la una de la madrugada, cuando las dos víctimas, el hombre Roberto dos Santos, de 56 años, y la representante comercial Eliana Guerreiro Mascarenhas, de 60, iban a buscar a un familiar a una parada de autobús. Al pasar por la calle Felipe Mascarenhas, el coche fue atacado por los delincuentes.

   La pareja fue trasladada al Hospital Estatal Alberto Torres, donde Dos Santos se encuentra ingresado en estado muy grave. Mascarenhas, por su parte, no pudo sobrevivir a las heridas provocadas por los múltiples disparos.

   El caso está siendo investigado por la División de Homicidios de Niteroi que, por el momento, no descarta ninguna hipótesis --incluyendo la posibilidad de que atacaran a ese vehículo por error.

   De acuerdo con el portal 'G1', los criminales se encontraban en tres coches y dos motos y los disparos fueron realizados con dos fusiles de diferente calibre: un AK-47 y un AR-15.

   El barrio donde tuvo lugar el crimen se encuentra entre la Favela da Alma y la Favela do Mirambi, donde, según la Policía Militar, hay una guerra por el tráfico de drogas.