Nacho llama "delincuente de sangre fría" al gobierno de Nicolás Maduro en una rima publicada en su cuenta de Instagram

Nacho
INSTAGRAM
Publicado 03/09/2018 19:29:30CET

   CARACAS, 3 Sep. (Notimérica) -

   "La cúpula mira que hay muertos por hambre y ellos obesos de tanto comer. Y si te rebelas aguanta tu pela, por cualquier lado te quieren joder". Esta frase forma parte de la rima que el cantante venezolano Nacho publicó en su cuenta de Instagram criticando duramente la represión del Gobierno venezolano de Nicolás Maduro.

   El reguetonero Nacho subió una larga rima en versión 'free-style' que utilizó como denuncia hacia la gestión represiva que ejerce el mandatario Nicolás Maduro en Venezuela. A través de su letra, quiso descargar su enfado contra "la cúpula", quienes miran que "hay muertos por hambre y ellos obesos de tanto comer", exclama el artista.

   Asimismo, resaltó la represión del régimen, el encarcelamiento de presos políticos y nombró además al asesinado ex policía Óscar Pérez (a manos de las fuerzas chavistas).

   La publicación, bajo la descripción "Se lo voy a decir rimando para ver si me entienden", superó las 200.000 reacciones. El mensaje termina con una larga cadena de insultos contra los líderes de la "dictadura" de Maduro: "Me pregunto qué debo hacer en esta lucha, qué debo hacer. Lo cierto es que no soporto ver cómo maltratan a mi gente esos delincuentes de sangre fría, brutos, resentidos, prepotentes, nuevo rico, traficante de petróleo, de perico, asesinos, insolentes nuestro peor referente como sociedad, una plaga, una enfermedad... Eso ha sido el gobierno realmente".

   

Se los voy a decir rimando para ver si me entienden.

Una publicación compartida de Nacho "Miguelito" Mendoza (@nacho) el