Actualizado 05/10/2017 12:26

Nacho rechaza el uso de su canción 'Bailame' con fines políticos y lo califica de "macabro"

NACHO
INSTAGRAM

   CARACAS, 5 Oct. (Notimérica) -

   El cantante venezolano Miguel Ignacio Mendoza, conocido como 'Nacho', ha rechazado a través de sus redes sociales el uso de su famoso tema 'Bailame' para la promoción de una campaña electoral.

   "No apoyo ningún cambio al contenido de mi canción 'Bailame' para ser usado en campañas políticas", manifestaba el artista a través de su cuenta oficial de Twitter sin hacer referencia a que político o agrupación política habría sido la culpable del enfado del artista.

   Sin embargo, el canal de televisión 'NTN24' indica en su página web que habría sido el candidato opositor al estado venezolano de Miranda, Carlos Oscariz. Tal y como mantiene este mismo medio, 'Nacho' habría indicado su rechazo a la actual oposición del Gobierno de Nicolás Maduro.

   

   

   Por otro lado, a través de su cuenta de Instagram, el cantante recalcó que nunca ha autorizado la modificación de esta canción para la realización de propaganda o publicidad, indicando que "no utilicen la música que hago para poner a bailar a la gente, en la política", indicaba según cuenta el diario venezolano 'La Nación'.

   "Es de mal gusto que tomen un trabajo que se realizó con cariño, para llevarle alegría a las personas a través de una canción y la utilicen para campañas políticas", añadía el venezolano.

   Además, a raíz del presunto uso de una voz similar a la suya para el tema musical propagandístico, el cantante indicó que "la idea es tan macabra que utilizaron a una persona con una semejanza tan parecida a la de mi voz para interpretar la canción y hacer pensar a la gente que soy yo".