Nahir Galarza podría estar sufriendo amenazas en la cárcel por un ajuste de cuentas

NAHIR GALARZA
YOUTUBE - Archivo
Publicado 21/09/2018 18:55:43CET

   BUENOS AIRES, 21 Sep. (Notimérica) -

   La muerte del joven Fernando Pastorizzo el pasado 29 de diciembre de 2017 conmocionó al pueblo de Gualeguaychú en Argentina, sobre todo, después de descubrirse que fue su propia novia de 19 años, Nahir Galarza, quien lo mató de dos disparos con el arma de su padre, que es policía. Ahora la adolescente, condenada a cadena perpetua, podría estar sufriendo un ajuste de cuentas en la cárcel.

   Debido al atroz crimen cometido, fue trasladada a una cárcel de alta seguridad, donde se encuentran internadas otras reclusas que han cometido crímenes del mismo grado que el que cometió Nahir.

   La cárcel se encuentra en Paraná, recinto al que Galarza llegó tras estar 8 meses recluida en la Comisaría del Menor y la Mujer de Gualeguaychú.

   Allí para una de las reclusas no es ninguna desconocida, ya que el padre de la llamada 'Bombón asesino' (Nahir Galarza), mató a su marido, un narcotraficante, hace más de 20 años durante un operativo encubierto.

   A raíz de este suceso, la familia Galarza nunca pudo vivir tranquila, ya que fueron amenazados permanentemente e incluso fueron víctimas de un atentado con una granada en su casa, según 'Página 7'.

   Es precisamente este el miedo que tiene la familia de la adolescente, quien seguramente se verá enfrentada a la viuda del narcotraficante fallecido, siendo un blanco de un ajuste de cuentas.

Contador