Actualizado 02/08/2016 22:18

Encuentran muerta a la modelo colombiana Stephanie Magon con signos de violencia

STEPHANIE MAGON
YOUTUBE

   BOGOTÁ, 2 Ago. (Notimérica) -

   La modelo colombiana Stephanie Magon fue hallada sin vida este sábado en Ciudad de México con traumatismo craneoencefálico y fractura de mandíbula. La joven, que estaba finalizando sus estudios en el Instituto Nacional de Telecomunicaciones (Instel), fue hallada desnuda y con numerosas magulladuras y golpes.

   La Procuraduría General de Justicia de Ciudad de México (PGJ-CDMX) no reveló su identidad, pero Inste confirmó que se trataba de esta joven nacida en Cali, Colombia, que había sido encontrada en una calle de la Colonia Nápoles, una sección residencial de la delegación Benito Juárez.

   Magon tenía tan solo 23 años de edad pero ya tenía un hijo de cuatro años y era esposa de un hombre identificado como Antonio Marín. Estudió Comunicación social y dejó las pasarelas cuando se le abrieron las puertas para viajar a Ciudad de México, donde llegó el pasado mes de abril con el fin de internacionalizares en las pasarelas, dijo en declaraciones a 'Excelsior'.

   Su marido ha concedido una entrevista a la cadena de mexicana 'Radio Fórmula', donde ha indicado que hasta el momento la Procuraduría General de la Justicia de la Ciudad de México no les ha adelantado ninguna información nueva sobre la muerte de la joven. Además, ha apuntado que el mayor interés de la familia es que el cuerpo sea repatriado.

   Bajo las líneas de Instel, se la describe como una joven sociable y buena estudiante que trabajaba como protocolaria. De esta manera, el instituto ha informado a través de la red social Faceto acerca de la muerte de la modelo a través de un comunicado.

   "Lamentamos profundamente este hecho que conmueve toda la comunidad Instel y le enviamos a su familia nuestra solidaridad, sentimiento de aprecio y las condolencias por la dolorosa pérdida de este ser maravilloso, buena estudiante, excelente amiga y gran compañera...paz en su tumba", se aprecia en el escrito de Instel.

   La muerte de la modelo supone un duro golpe para la familia que se intenta recuperar del fallecimiento de su hermano que murió en una pelea en Brasil hace tres años. Su madre, Magaly Ramírez, se encuentra en tratamiento psiquiátrico desde este suceso cuya investigación aun no ha esclarecido las causas de su defunción.