'Netropolitan', la red social solo para ricos

Actualizado 21/09/2014 21:06:28 CET
Teclado De Ordenador Y Tarjeta Visa
Foto: FOSFORIX FLICKR CC

NUEVA YORK, 21 Sep. (Notimérica/EP) -

   Las personas más ricas y que quieren tener una exclusividad aún mayor que las personas normales, ya disponen de una red social exclusiva para interactuar entre ellos. Este nuevo espacio, llamado 'Netropolitan', pretende ser el nuevo 'Facebook' de las personas ricas, puesto que tan solo para poder formar parte del espacio, hay que pagar 9.000 dólares el primer año.

   Al abrirse una nueva cuenta en 'Netropolitan', cada usuario deberá pagar 9.000 dólares en el momento que se registra. Tal y como reza su página web, se trata de una red social para personas "con más dinero que tiempo".

   La idea de esta comunidad es que los "individuos influyentes y exitosos a nivel mundial" se puedan socializar de una manera privada y segura.

   "Esto es 100 por cien real, creo que hay un necesidad y un público que necesita este servicio", afirma el fundador de Netropolitan, James Touchi-Peters, compositor y exdirector de la Orquesta Filarmónica de Minnesota tal y como recoge CNN, que asegura haber tenido problemas para encontrar gente con la que poder relacionarse.

   Otro de los requisitos para poder ingresar en 'Netropolitan', a parte de hacer ese desembolso inicial, es que la edad mínima sea 21 años. La comunidad no tendrá que ver anuncios y contará con un botón llamado "Servicio para socios", que les proporcionará ayuda en cualquier momento.

Te puede interesar...

Los cinco emprendedores estadounidenses más ricos y todavía vivos