Neymar declara ante la policía de Brasil que es inocente y asegura que "la verdad aparece tarde o temprano"

Publicado 14/06/2019 10:44:26CET
TWITTER

   BRASILIA, 14 Jun. (Notimérica) -

   El futbolista brasileño Neymar declaró este jueves ante la Policía Federal de Brasil en una comisaría de São Paulo, en el marco de la investigación sobre la presunta violación que habría cometido contra la modelo Najila Trindade, donde aseguró que es inocente y que "la verdad aparece tarde o temprano"

   Después de más de cinco horas en comisaría, Neymar parecía aliviado. "Estoy tranquilo. Agradezco todos los mensajes que recibí hasta ahora. La verdad aparece tarde o temprano", señaló el futbolista a su salida de la comisaría.

   En muletas y acompañado por sus abogados, Neymar ha acudido a declarar ante la policía de Sao Paulo por una supuesta violación a la modelo de 26 años. La brasileña asegura que el astro la violó en la habitación de un hotel de París el pasado 15 de mayo. Admite que fue a mantener relaciones sexuales con él pero afirma que cambió de opinión y el jugador la agredió sexualmente.

   Como prueba presentó un vídeo, grabado al día siguiente de la supuesta violación. En él, se ve como Neymar y la modelo se enzarzan en una pelea que inicia la modelo.

   Esta es la segunda vez que Neymar declara ante la policía desde que estallara el caso de la presunta violación.

   El pasado 6 de junio fue interrogado en otra comisaría de Río de Janeiro por otro caso que investiga si cometió un delito al divulgar imágenes íntimas de la modelo cuando mostró las conversaciones que mantuvo con ella a través de Whatsapp en un video que colgó en sus redes sociales.

Para leer más