Actualizado 24/07/2017 11:13 CET

Nicolás Maduro utiliza 'Despacito' para promocionar la Asamblea Constituyente... ¿Qué dirá Luis Fonsi?

Luis Fonsi y Nicolás Maduro
EUROPA PRESS / REUTERS

   CARACAS, 24 Jul. (Notimérica) -

   El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, ha presentado este fin de semana el nuevo 'hit' musical chavista para promocionar las elecciones a la Asamblea Constituyente, y que no es otro que... una nueva versión de 'Despacito', de Luis Fonsi y Daddy Yankee.

   "Tenemos una canción que hizo un grupo de creadores (...). Vamos a ver si pasa la prueba para viralizarla", decía Maduro en su programa de televisión semanal en la estatal VTV antes de presentar el 'remix' de la canción más exitosa del verano.

   "Por la unión y la paz de nuestro país, la constituyente va", dicen los primeros versos de la canción, que nada más empezar hace a Maduro y a sus seguidores comenzar a aplaudir al ritmo de la música. "Despacito, ejerce tu voto en vez de las balas y ve con tus ideas siempre en paz y en calma", dice el esperado estribillo de esta nueva versión.

   

   Aunque desde que Luis Fonsi lanzara su canción en el mes de enero han sido muchas las versiones que se han hecho, cada una a su manera y con objetivos diferentes, la utilización de la canción por parte del Gobierno venezolano podría no gustar al cantante puertorriqueño.

   Desde el comienzo de los enfrentamientos en Venezuela, han sido algunas las ocasiones en las que el artista ha mostrado su apoyo al país sudamericano, dejando atisbos de su apoyo a la oposición venezolana, aunque por el momento el cantante no se ha pronunciado sobre el uso y la versión de su canción.

   

Que buena noticia! Aunque es arresto domiciliario, al fin en casa con su familia. #FuerzaVenezuela ??????

Una publicación compartida de Luis Fonsi (@luisfonsi) el

   

Con VENEZUELA en mi corazón! #paz ????

Una publicación compartida de Luis Fonsi (@luisfonsi) el