Actualizado 19/01/2018 19:32:07 +00:00 CET

Una niña argentina de 12 años apuñala a su padrastro para salvar la vida de su madre que estaba siendo maltratada

Cuchillo
TWITTER

   BUENOS AIRES, 19 Ene. (Notimérica) -

   Un hecho heroico o no ha sucedido en la localidad argentina de San Francisco Solano cuando una niña, de 12 años, apuñaló a su padrastro en dos ocasiones para salvar la vida de su madre que estaba siendo maltratada por este en su domicilio familiar.

   Cuando las autoridades llegaron al lugar de los hechos, se encontraron con una escena muy poco común. El presunto maltratador, identificado como Víctor González de 54 años, estaba tirado en el suelo con dos cuchillos clavados en la espalda.

   Según los testigos, la fuerte discusión entre la pareja se escuchaba en todo el vecindario.

   Al parecer, cuando la menor vio que su madre corría peligro esta apuñaló por la espalda a su padrastro con un cuchillo. Acto seguido, el hombre volvió a lanzarse hacia su mujer y la amenazó de muerte con un arma blanca apuntado a su cuello. Al ver esta nueva escena, la niña de 12 años cogió otro cuchillo asestando una nueva puñalada por la espalda al marido de su madre.

   Tanto la niña, que sufrió lesiones en una pierna, como el hombre fueron trasladados al hospital Arturo Oñativia. El jefe de emergencias del hospital señaló que "la nena se encuentra en observación en la habitación 7 de pediatría y tiene una fractura de tibia y peroné". La fractura se produjo cuando la menor intentó escapar para buscar auxilio y cayó al saltar una reja de su casa, según informó el portal 'Cabroworld'.

   En cuanto al hombre, el médico informó que se encuentra estable y que evoluciona favorablemente.