Publicado 18/01/2018 14:41:05CET

Niña argentina de 12 años apuñala a la pareja de su madre para defenderla

Cuchillo
PUBLIC DOMAIN PICTURES

   BUENOS AIRES, 18 Ene. (Notimérica) -

   Una niña argentina de 12 años evitó que su madre fuera degollada a manos de su pareja atacando al agresor sin que este lo esperara. El hombre puso un cuchillo en el cuello a la madre de la niña durante una pelea, pero ella al verlo no dudó en clavarle repetidamente otros cuchillos por la espalda para evitar que la matara.

   Según recoge el diario 'Rasa Informa', el hombre, de 54 años, atacó a la madre de la niña durante una discusión poniéndole un cuchillo en el cuello y la amenazándole, pero la menor, al ver que la vida de su madre peligraba, no dudó en acuchillar al agresor por la espalda y así evitar el posible asesinato.

   Aunque en un primer momento la niña solo clavó un cuchillo para frenar el ataque del hombre, este continuó agrediendo y amenazando a la madre, por lo que la pequeña se vio obligada a clavar un segundo cuchillo en su espalda para que el agresor parara.

   Las autoridades llegaron minutos después al lugar donde habían ocurrido los acontecimientos y trasladaron al hombre, a la niña y a su madre al hospital. Tanto el atacante como las afectadas se están recuperando de las heridas y evolucionan favorablemente, pero el caso todavía está pendiente de una resolución judicial.