Actualizado 26/07/2017 11:37

Una niña mexicana de 13 años se suicida y deja esta sorprendente carta a sus padres

Carta
PIXABAY

   CIUDAD DE MÉXICO, 26 Jul. (Notimérica) -

   Una mexicana de apenas 13 años de edad se suicidó la noche de este martes en el interior de su domicilio. Pero antes de quitarse la vida escribió una soprendente carta a sus familiares en la que explicó los motivos que la impulsaron a cometer ese acto.

La niña, de nombre Valery, fue encontrada sin vida este martes con una soga al cuello, y junto a su cuerpo dos cartas destinadas a sus padres. En una de ellas la menor expresaba lo siguiente: "Hola familia les dejo esta carta para pedirles perdón por el daño que ya no les causaré más, los amo no les haré falta".

   En el texto escrito a mano por la menor, resalta que su padre la llamaba "puta", algo que resultó ser determinante para tomar esta dura decisión.

   En otra parte del texto Valery escribe: "Ustedes no saben cuánto he sufrido, no saben nada de mí y no saben nada de amar". "Mi papá me dice puta y él hizo lo mismo. Ya no quiero vivir así, no quiero que me hagan más daño".

   Antes de finalizar la carta, la pequeña se despide de su madre "te amo mamá, perdóname por no ser la hija que tú querías, lo siento. Díganle a Dios que te cuide, porque mi papá cometió el peor error: prohibir amar y no saber escuchar".

   La carta termina con una dura frase: "Los amo y quiero que sepan que soy la hija más puta del mundo. Atte: Ella"

   El cadáver de la joven fue trasladado al Servicio Médico Forense de San Cristóbal centro para realizar la necropsia de ley y poder decidir responsabilidades.