Actualizado 02/11/2017 16:44

Un niño de 7 años recibe un disparo al ir a recoger su pelota al campo del vecino, en Argentina

Disparo
TWITTER

   BUENOS AIRES, 2 Nov. (Notimérica) -

   Un niño de tan solo 7 años estaba jugando a la pelota con sus compañeros después de llegar de clase cuando se le escapó al campo del vecino, un anciano de 80 años que respondió de la manera más inesperada posible.

   El pequeño recibió un disparo en la mano cuando cruzó a por su pelota al campo de enfrente de su casa. Yanina, la madre del chico, aseguró que el anciano "le tiró a matar. Si el niño no hubiera corrido el disparo podría haberle dado en otro lugar del cuerpo y haberle matado". La madre del pequeño solo conoce al tirador por su apellido y por ser el dueño del campo donde terminó la pelota de su hijo, pero asegura que jamás le ha visto la cara.

   La primera reacción de la madre al ver como el señor le diparaba fue agarrar al niño y salir corriendo. Después se cruzó con su hermana y fue ella quien lo llevó al hospital ya que la madre del pequeño fue a comisaría a denunciar el hecho. El niño se está recuperando en el hospital y no quiere volver a casa para no ver a su agresor.

   Según la denunciante, el tirador "siempre anduvo a los tiros", pero pensaba que tiraba hacia arriba y que jamás le apuntaría a un niño de solo 7 años, y mucho menos que le dispararía. Al parecer, según cuenta la mamá del pequeño, el agresor nunca tuvo relación con ninguno de los vecinos y solía molestar a los chicos.