Un niño cae a las vías del tren y queda atrapado entre el andén y el tren en Argentina

Niño atrapado en las vías
FACEBOOK / 24HORAS.CL
Publicado 08/10/2018 12:32:10CET

   BUENOS AIRES, 8 Oct. (Notimérica) -

   Un menor de edad cayó a las vías del tren y quedó atrapado entre el andén y el tren en una estación de Belgrano Sur, en Argentina. Afortunadamente, el equipo de rescate de bomberos actuó a tiempo y el niño no sufre heridas de gravedad.

   Según informan medios locales, la presunta causa del terrible hecho fue una discusión en la vía entre la víctima y otro niño. Segundos antes de que el tren llegara a la estación, el menor cayó quedando atrapado por el cuello.

   La dotación de bomberos no tardó en trasladarse al lugar del incidente. "El operativo de rescate duró unos 10 minutos y se precisó de la ayuda de la gente para inclinar el tren y lograr que el chico pudiera liberarse", informó un bombero a varios medios locales.

   

   De inmediato, el joven, en estado consciente, fue trasladado al Hospital Eva Perón, donde calificaron el hecho como un "milagro".

   El oficial al cargo de la operación de rescate, Germán Freire, declaró sobre el accidente que "tuvo mucha suerte, volvió a nacer". Asimismo, agregó que "no es la primera vez que sucede que alguien se cae a las vías justo antes de pasar el tren. En la anterior ocasión que yo tuve que intervenir, la persona falleció".

Contador