Publicado 15/03/2018 13:04:57 +01:00CET

Un niño colombiano queda atrapado dentro de una lavadora y el vídeo se viraliza

Lavadora
PIXABAY

   BOGOTÁ, 15 Mar. (Notimérica) -

   Existen retos virales de todo tipo, algunos más peligrosos que otros, en los que los jóvenes de todo el mundo tienden a imitar a otros usuarios para resaltar en el mundo de Internet. Eso le pasó a un menor colombiano que quedó atrapado en una lavadora al intentar realizar uno de estos retos.

   Según recoge 'La Neta Noticias', las autoridades que hablaron con el niño aseguraron que hay retos que tienen repercusión en el mundo entero y al intentar llevar a cabo uno de ellos, el joven quedó atrapado en la lavadora de su casa situada en la ciudad de Ibagué, Colombia.

   Al parecer fueron los vecinos del barrio los que escucharon los gritos del menor que se encontraba solo en su casa. La llamada de auxilio los alertó y decidieron que lo mejor sería llamar a los bomberos ya que ellos no podían entrar en el piso.

   Cuando las autoridades lograron entrar al apartamento vieron que el menor se encontraba atrapado dentro de la lavadora y procedieron al rescate.

   

   Alguien grabó el acontecimiento y lo subió a las redes sociales a modo de denuncia y aviso hacia otros jóvenes para que no realicen retos de este tipo. La grabación se ha vuelto viral desatando las opiniones de los usuarios de las redes.

Lo más leído

  1. 1

    AMP.- Fútbol.- El Valencia, Espanyol, Mallorca y Las Palmas comunican casos positivos por coronavirus

  2. 2

    Trump dice que las explosiones en el puerto de la capital de Líbano "parecen ser un terrible ataque"

  3. 3

    AMP3.- Coronavirus.- Rusia registra la primera vacuna contra el coronavirus: Sputnik V

  4. 4

    Portaltic.-9 de cada 10 vídeos de YouTube no alcanzan las mil visualizaciones

  5. 5

    EEUU dice que las elecciones en Bielorrusia "no fueron libres ni justa" y condena la represión de las protestas