Actualizado 15/03/2018 13:09:01 +00:00 CET

Un niño ecuatoriano se lleva los deberes del colegio al estadio de fútbol para no perderse un partido

Estadio
FLICKR

   QUITO, 15 Mar. (Notimérica) -

   El pequeño hincha del Deportivo Macará decidió llevarse sus tareas del colegio al estadio de fútbol para no perderse el partido que su equipo jugaba ese día.

   El menor decidió asistir al estadio aún sabiendo que tenía que hacer sus deberes del colegio, por lo que decidió, para no dejar de hacer una de las dos cosas, llevárselos al estadio y hacerlos mientras veía el partido.

   Según recoge el diario 'Rt Actualidad', el pequeño hacía fracciones, multiplicaciones y divisiones mientras se encontraba allí. El joven aseguró que le encanta estudiar y que su madre le enseñó a ser responsable por lo que esta fue la mejor de las opciones que pudo tomar.

   La responsabilidad de este niño fue premiada por la hinchada Macareños, quienes le regalaron una camiseta del equipo y entradas para que asista gratis a los partidos del Macará en la ciudad de Ambato, Ecuador.

   La historia del niño se hizo viral en las redes sociales gracias a las fotografías que alguien le sacó y colgó en Internet, suscitando comentarios de los usuarios alabando al pequeño por su gran responsabilidad y el fuerte compromiso con su equipo.