Nueve asesinatos en Acapulco en un mismo día por diferentes causas

Oleada de asesinatos en Acapulco durante un mismo día
TWITTER
Actualizado 20/09/2018 9:16:45 CET

   CIUDAD DE MÉXICO, 19 Sep. (Notimérica) -

   La ciudad de Acapulco sufrió una ola de violencia durante la jornada del martes que terminó con nueve muertos por diferentes causas.

   El día comenzaba con el hallazgo del cuerpo sin vida de un hombre en la colonia Jardín Azteca con marcas de proyectiles, las manos atadas y signos de haber sido torturado.

   En la periferia de la colonia de Zapata fueron encontrados los restos humanos de, al parecer, otras dos personas. Los cuerpos estaban mutilados y amontonados sobre una caja de plástico con un mensaje escrito en una cartulina dirigido a bandas latinas.

   Más tarde, un hombre era asesinado por impactos de bala en la zona de Magallanes. El mismo destino sufrió un joven en la colonia La Luz, en la periferia del puerto, alrededor de las 09.00 hora local.

   Al mediodía, un trabajador de la cadena Cinepolis en Las Crucitas fue asesinado al resistirse a un asalto. Y durante la tarde, delincuentes armados acabaron con la vida de tres comerciantes, miembros de una misma familia, en el Mercado Central del puerto.

Contador