"Nunca conté lo que realmente pasó": Nahir Galarza se confiesa en una entrevista desde la cárcel

Publicado 19/03/2019 15:07:59CET
TWITTER

   BUENOS AIRES, 19 Mar. (Notimérica) -

   Desde la prisión de Paraná (Argentina), Nahir Galarza, condenada a cadena perpetua por el asesinato del que era su pareja Fernando Pastorizo, dio la primera entrevista televisiva tras la sentencia. El diario de Mariana (DDM) difundió este lunes la entrevista completa con la joven, emitida en fragmentos en los últimos días.

   Frente a la entrevistadora Mariana Fabbiani, Galarza contó detalles de su relación con Pastorizzo y describió cómo se encontraba entre rejas. Además reafirmó que ella había sido víctima de violencia de género: "Había violencia psicológica y física. Dejó de ser algo normal. Era enfermizo", confesó la joven de 20 años.

   "Se pudo haber evitado el día. No nos tendríamos que haber visto ese día, de cualquier forma iba a terminal mal, por eso siempre dije que si no estaría acá dentro estaría en un lugar peor", sostuvo Galarza.

   En otra parte de la entrevista, la argentina reveló que nunca contó lo que realmente pasó: "Por miedo tal vez. Hasta ahora todo lo que he dicho me han juzgado, critcado o sacado de contexto. Todo lo que yo digo lo toman para mal o cambian mis palabras. Me gustaría decirlo pero estoy esperando una respuesta de casación", detalló la joven.

   

   "Me siento culpable de todo lo que pasó con él. Porque más allá de todo, él era una persona que ya no está y eso me hace sentir demasiado culpable. Y no tengo nada para hacer que pueda revertir la situación", aseguró.

Para leer más