Obama homenajea al reguetonero J Balvin tras su actuación en un mitin político del Partido Demócrata

Obama
INSTAGRAM
Publicado 23/10/2018 14:48:28CET

   LAS VEGAS, 23 Oct. (Notimérica) -

   El expresidente de Estados Unidos, Barack Obama, ha aprovechado un mitin político del Partido Demócrata en Las Vegas, Nevada, para homenajear con unas bonitas palabras al cantante colombiano, J Balvin, quien había acudido como invitado al acto de campaña para amenizarlo musicalmente con su voz.

   Balvin ocupó el escenario del congreso durante los minutos previos al discurso de Obama, quien antes de comenzar a hablar sobre la importancia de las próximas elecciones estadounidenses, se dirigió públicamente al icónico artista: "¿Quién no ama a J Balvin y al reguetón?".

   Los más jóvenes del público se unieron en una ovación hacia Balvin tras las palabras del ex líder político. Asimismo, agregó que en los camerinos, donde no llegan las cámaras, había estado improvisando con el hit de fondo.

   La actuación del artista colombiano puso en pie a los presentes con el exitoso sencillo 'Mi gente', canción que ocupó el primer puesto en la lista de las 21 canciones favoritas que el dos veces presidente publicó el último día del año 2017 desde la Casa Blanca. La mencionada playlist fue publicada por Obama en su cuenta de Facebook y a día de hoy ha sido compartida por más de 138.000 usuarios.

   El vídeo del viral momento ha sido compartido por Balvin en su cuenta oficial de Instagram y, en menos de 24 horas, ha alcanzado casi 1,3 millones de visualizaciones.

   

Contador