¿Qué es 'Ontas', el nuevo reto viral mexicano que todos los famosos reciben?

¿Qué Es 'Ontas', El Nuevo Reto Viral Mexicano Que Todos Los Famosos Reciben?
TWITTER
Actualizado 20/04/2019 8:46:37 CET

   CIUDAD DE MÉXICO, 19 Abr. (Notimérica) 

   El lenguaje de internet es una de las cosas que más caracterizan a las nuevas generaciones. A la gama de 'Ayuwoki', 'Ola k ase' o 'Qe creisi', llega 'Ontas?', una palabra que seguro has visto en las redes o has utilizado alguna vez para invitar a una persona especial a ver una película, por ejemplo. Esta palabra también ha llegado como reto a numerosos famosos que se encuentran un tanto perdidos con el vocablo.

   Una sola palabra provocó confusión a muchas personas, y a otras los motivó a escribirla a sus celebridades favoritas, como Dulce María o Alejandro Sanz.

    Se trata de 'Ontas?', una contracción de la pregunta "¿Dónde estás?". La ex RBD Dulce María preguntó de qué se trataba y un internauta le respondió con el meme que inició la tendencia.

   Una seguidora le adjuntó una imagen donde describen cómo, en otros países, se le invita a alguien a tener relaciones sexuales. Pero según la imagen, en México todo se resume a la pregunta '¿Ontas?'.

   De las primeras famosas en recibir la pregunta fue Selena Gomez, quien lo recibió con humor, pues no tenía idea de qué estaban hablando.

   Drake Bell fue otro de los famosos que se unieron a la tendencia desde el principio, por lo que su mensaje ya superó los 100.000 "Me gusta" y los 30.228 retuits. 'Ontas?' se posicionó entre las principales tendencias de Twitter y eso se convirtió en motivo de orgullo para los internautas mexicanos por el alcance que lograron.

Para leer más