Actualizado 19/03/2015 21:37:41 +00:00 CET

6 oportunidades académicas que no puedes dejar escapar

10 Claves Para Trabajar Recién Graduado
Foto: REUTERS

LIMA, 19 Mar. (Notimérica) -

   La oferta de estudios superiores sigue abriendo sus fronteras, de manera que son muchas las diversas opciones para adquirir nuevos conocimientos y continuar con un desarrollo académico que garantice el futuro en la medida de lo posible.

   Portal21 propone una selección de talleres, cursos y charlas que pueden servir a cualquier persona que desee realizar estudios superiores, mejorar sus aptitudes y, sobre todo, que esté buscando oportunidades académicas en Perú o en otros países.

   La oferta seleccionada expone cursos en países de Latinoamérica, como Perú y Brasil y también en lugares del continente asiático, como China, así como cursillos a distancia.

POSTGRADO

   Con la colaboración del Programa Nacional de Becas y Crédito (Pronabec) y del Ministerio de Educación de Perú, el Ministerio de Educación de China ofrece 38 becas de postgrados para aquellos que ostenten un título académico y hayan nacido en Perú.

   Además, en su página web podrás encontrar diversos convenios con otros países internacionales como Bélgica, Corea del Sur, Tailandia y China, entre otros.

PSICOLOGÍA

   Durante los meses de marzo y abril, la Universidad Ricardo Palma de Perú está realizando un ciclo de conferencias especializadas en esta ciencia.

   Para más información puedes ver su web aquí.

ARTE

   La Universidad de Ciencias y Artes de América Latina (UCAL) ofrece un programa de especialización en Fotografía que durará once meses.

   Su fecha de inicio es el próximo 27 de marzo y en él se enseñarán las competencias avanzadas en Photoshop para trabajar con photobook o portfolios.

   Dentro de la web, también encontrarás cursos relacionados con el mundo digital, la creatividad fotográfica y la orientación vocacional en la industria creativa, entre otros.

NEGOCIOS

   El próximo 24 de marzo, la Universidad Politécnica de Cataluña (UPC) brindará una charla informativa sobre el programa de postgrado de la maestría internacional en Dirección de la Comunicación Empresarial.

BECA

   El Gobierno de Brasil ofrece becas de postgrado para estudiantes peruanos y de otros países para cursar un Máster de dos años o un Doctorado de cuatro.

   La convocatoria tiene lugar entre los meses de mayo y julio de cada año, así que aún hay tiempo para solicitarla por 40 dólares y un examen de inscripción. Para más información, pincha aquí

CONCURSO

   La revista Eñe ha lanzado un concurso literario para autores de todo el mundo. La temática es libre y el premio consiste en más de 2.000 dólares. El próximo 18 de abril vencerá la convocatoria.