La oposición venezolana denuncia que el SEBIN ha detenido a dos miembros del equipo de Guaidó

Actualizado 21/03/2019 11:18:22 CET
Miembros del SEBIN frente al Helicoide.
REUTERS / CARLOS GARCIA RAWLINS - Archivo

   CARACAS, 21 Mar. (Notimérica) -

   Funcionarios del Servicio Bolivariano de Inteligencia han detenido en la madrugada de este viernes a Roberto Marrero y a Sergio Vergara, dos integrantes del equipo del presidente interino de Venezuela, Juan Guaidó, ha denunciado la líder opositora Lilian Tintori así como periodistas locales en redes sociales.

   Vergara, diputado de la Asamblea Nacional (de mayoría opositora), y Marrero, jefe de despacho de Guaidó, fueron detenidos por los agentes del SEBIN en sus casas en el este de Caracas para un registro.

   El propio Vergara ha confirmado en su cuenta de Twitter el allanamiento de su domicilio pasadas las 4.00 (hora local): "En estos momentos efectivos del SEBIN allanan mi residencia, denuncio ante la comunidad internacional este nuevo atropello del régimen al violar mi inmunidad parlamentaria".

   Minutos más tarde, Guaidó señalaba en su cuenta de Twitter que el SEBIN asediaba las residencias de Vergara y Marrero.

   "Alerta al pueblo de Venezuela y Comunidad Internacional: Desde las 2:24 AM funcionarios del SEBIN asedian las casas del diputado y jefe de fracción de VP Sergio Vergara y el jefe de mi Despacho, abogado Roberto Marrero. En estos momentos los mantienen secuestrados en el sitio", ha afirmado Guaidó.

Para leer más