Publicado 15/01/2018 13:29

La original pedida de mano de un colombiano que ha enamorado al mundo

Pedida de mano
FACEBOOK

   BOGOTÁ, 15 Ene. (Notimérica) -

   Esta pedida de mano, protagonizada por un joven colombiano, ha causado furor en las redes sociales. Con esta propuesta matrimonial su autor ha demostrado al mundo que para pedir la mano no es necesario hacerlo de una manera convencional sino que a veces la creatividad es un punto a favor para obtener un 'sí' por respuesta.

   El hecho ocurrió en la ciudad colombiana de Cartagena. El responsable del acontecimiento escogió las murallas del municipio para este bonito momento, pero decidió crear tensión en el ambiente para hacer el acontecimiento más original.

   El hombre fue 'detenido' por una patrulla de policía por 'no haberse portado bien'. Ajena a todo lo que estaba pasando, su novia se mostró indignada ante el acontecimiento ya que su chico 'no había hecho nada'. Enfadada por la situación y sin saber cómo afrontar ese incómodo momento, la mujer informó a los policías que era abogada y que iba a llamar a un amigo penalista para solucionar la situación.

   Mientras la joven intentaba hablar con su amigo, los policías pidieron al hombre que se arrodillase. En ese momento el policía que agarraba sus manos como si llevase esposas se las soltó y le dio el anillo de pedida, tras lo cual empiezó a sonar una serenata de mariachis.

   Finalmente, la mujer se percató de que todo era una broma y se trataba de un complot que el novio había organizado para pedir su mano. A ella le cambió la cara por completo, dejó caer su teléfono móvil y le respondió que "sí quería casarse con él".

   

   Esta original pedida de mano ha causado sensación en las redes sociales. Tiene más de cinco millones de reproducciones y casi 9.000 comentarios. La publicación ha enamorado al mundo de Internet.