Actualizado 09/08/2018 15:49

¿Qué otros cantantes latinoamericanos han sufrido robos durante el último año?

Cantantes
NOTIMÉRICA

   SAN JUAN, 9 Ago. (Notimérica) -

   Durante el último año numerosas personalidades de origen iberoamericano han sufrido robos millonarios en sus casas o en los hoteles en los que se alojaban.

   La última víctima de robo ha sido el cantante puertorriqueño Daddy Yankee, a quien le han robado una gran cantidad de joyas y dinero por un valor de más de dos millones de dólares.

   El puertorriqueño guardaba sus posesiones en la caja fuerte del hotel en el que se alojaba en Valencia. El ladrón aprovechó la oportunidad y, haciéndose pasar por el mismo cantante, logró burlar la seguridad del hotel, entrar en su habitación y llevarse todas sus pertenencias.

   Otros cantantes que han sufrido robos:

   1. Shakira

   La colombiana Shakira sufrió el pasado mes de junio un robo en su propia casa de Esplugas de Llobregat, España. Entre los objetos robados, los asaltantes se llevaron algunos de los relojes de su marido, Gerard Piqué, y joyas de la cantante. Como en muchos casos, los ladrones aprovecharon que los dueños no se encontraban en casa para llevarse sus pertenencias.

   

Green make up today, at my son's request! Shak

Una publicación compartida de Shakira (@shakira) el

   2. El dúo Gente de Zona

   Los integrantes de este grupo musical, Randy Malcom y Alexander Delgado, también fueron víctimas de robo el pasado mes de mayo en París. Cuando ambos llegaron a sus respectivas habitaciones de hotel después de haber ofrecido un concierto en la sala Bataclán, se dieron cuenta de que habían vaciado sus habitaciones.

   

   3. Maluma

   El cantante de origen colombiano Maluma fue desvalijado en Rusia mientras disfrutaba del mundial. El artista viajó a Saransk para disfrutar del encuentro entre Colombia y Japón, y al regresar a su habitación de hotel vio que alguien había entrado y se había llevado sus pertenencias. Los objetos sustraídos de la habitación del cantante estaban valorados en 800.000 euros.