Publicado 24/01/2018 14:57

Ozuna y Bad Bunny ayudan a salvar la vida de un niño de 13 años

Ozuna y Bad Bunny
NOTIMERICA

   SAN JUAN, 24 Ene. (Notimérica) -

   Los cantantes de género latino Ozuna y Bad Bunny han ayudado a salvar la vida de un niño de 13 años que necesita un trasplante de corazón. Los artistas además han utilizado sus cuentas oficiales de las redes sociales para hacer un llamamiento a sus seguidores y amigos para que ayuden al joven con su costosa cirugía.

   Por su parte, Ozuna, hizo un llamamiento a través de su cuenta de Instagram pidiendo a sus amigos del género musical y a sus seguidores una donación destinada al Centro de Cardiopatía Congénita de la Universidad de Florida para salvar la vida de Andy, un joven de 13 años que necesita un trasplante de corazón.

   Ante tal petición, Bad Bunny se unió a la causa y donó la misma cantidad que 'el negrito de ojos claros', 100.000 dólares, para apoyar al joven y que así pudiera salir adelante. Además publicó también un vídeo en su cuenta oficial de Instagram pidiendo a sus fanáticos que se unieran a la causa donando lo que pudiesen.   

   Gracias a la colaboración de los cantantes el pequeño ha recaudado casi 500.000 dólares y aunque todavía le queda mucho dinero por recolectar para que se pueda llevar a cabo su operación, estos artistas han aportado su granito de arena para que se difunda el caso del pequeño.