Actualizado 07/09/2017 15:11

Un padrastro mata a golpes a una bebé en México porque "se parecía a su padre biológico"

Hospital
TWITTER

   CIUDAD DE MÉXICO, 7 Sep. (Notimérica) -

   Elías Gaytán Arreola, de 33 años de edad y Laila Berenice Ramos Rosales, de 25 años, fueron detenidos en el Hospital General de Nuevo Laredo (México), por presuntos malos tratos a su bebé.

   Ambos acudieron al centro de salud para pedir atención médica para la menor de edad ya que dijeron que se había golpeado al caer de la cama. Sin embargo, tras una valoración, encontraron que tenía más golpes que no tenían nada que ver con una caída.

   Por este motivo, médicos del hospital solicitaron la intervención del Ministerio Público para indagar a fondo qué había ocurrido. La madre del bebé aseguró que se había caído de la cama, pero más tarde rectificó y aseguró que el padrastro de la pequeña (su pareja), la golpeaba y le mordía en la cara, porque al parecer le molestaba que se pareciera a su padre biológico.

   La madre decidió no denunciarlo ya que este la amenazaba. En la declaración, la mujer dijo que ese día por la tarde, el padrastro apretó muy fuerte a la niña, lo que le ocasionó problemas respiratorios. Cuando la llevaron al hospital, la pequeña llegó sin vida.

   La bebé tenía solo 45 días y se llamaba Camila. Presentaba fracturas en el cráneo y golpes en glúteos y brazos, pero lo que le causó su muerte fue la fractura en la cabeza.