Panamá comienza los preparativos para atender a peregrinos de la JMJ

El Papa en la Plaza de San Pedro
REUTERS / TONY GENTILE - Archivo
Actualizado 16/07/2018 15:43:35 CET

   PANAMÁ, 16 Jul. (Notimérica) -

   La Autoridad de Turismo de Panamá (ATP) y el Centro de Atención Ciudadana 331 del Gobierno central se encuentran desarrollando un programa de cara a la peregrinación al país en el marco de la Jornada Mundial de la Juventud (JMJ), en la que el papa Francisco estará presente y hasta la que está previsto que acudan miles de personas.

   Tal y como recoge el diario 'Caribbean News', la ATP ha organizado un taller para 40 operadores del centro telefónico encargados de abordar conceptos de interés y ocio, así con la responsabilidad de atender y suministrar información telefónica al turista local y extranjero.

   El administrador de la ATP, Gustavo Him, ha indicado al citado medio que la relevancia de suministrar información exacta al turista, el cual está previsto que comience a llegar a mediados de enero de 2019 para participar del encuentro eclesiástico.

   "Hemos arrancado con la comunicación de la herramienta 'Turismo 311', que es la misma línea pero incluyendo atención al turista, donde el operador va a tener conocimiento sobre los servicios de turismo como guías, turoperadores, hoteles, sitios turísticos, transporte y urgencias", declaraba.

   Ante el reto de atender a personas de todo el mundo, la línea 311 evaluará atender en mandarín y otros idiomas.