Publicado 25/09/2020 14:52CET

El Papa dialoga con el presidente de Polonia sobre la necesidad de promover la familia en la sociedad

   ROMA, 25 Sep. (EUROPA PRESS) -

   El Papa se ha reunido esta mañana en el Palacio Apostólico del Vaticano con el presidente de Polonia, Andrzej Duda, con el que ha dialogado sobre la necesidad de promover la familia en la sociedad y no dejar de lado la educación de los jóvenes.

   Según ha señalado la oficina de prensa del Vaticano las "cordiales conversaciones" discurrieron en el marco del centenario del nacimiento de san Juan Pablo II y del 40º aniversario de la fundación del sindicato autónomo independiente 'Solidarnosc'.

   "Se trataron algunos temas de interés mutuo relacionados con la misión de la Iglesia, entre ellos la promoción de la familia y la educación de los jóvenes. Por último, se examinaron algunas cuestiones internacionales, como la actual emergencia sanitaria, la situación regional y la seguridad", ha indicado el Vaticano en una nota de prensa.

   Duda también se ha reunido con el Secretario de Estado el cardenal Pietro Parolin, Secretario de Estado, y con el Secretario para las Relaciones con los Estados, Mons. Paul Richard Gallagher.

Contador