Publicado 25/06/2021 20:08CET

Papa Francisco.- El Papa Francisco se reúne con sor Lucía Caram, que lidera proyectos contra la pobreza y la exclusión en Cataluña

Sor Lucía Caram con el Papa Francisco
Sor Lucía Caram con el Papa Francisco - TWITTER/SOR LUCÍA CARAM

MADRID, 25 Jun. (EUROPA PRESS) -

La monja sor Lucía Caram, impulsora del proyecto 'Invulnerables' en Cataluña contra la pobreza Infantil y de la Fundación del Convento de Santa Clara, fue recibida este jueves por el Papa Francisco en el Vaticano, tal y como ha revelado este viernes la religiosa en su cuenta de Twitter.

En las fotografías que acompañan al mensaje compartido por Caram en la red social, se puede ver a la monja estrechando la mano del Pontífice y sentada charlando con él. Según afirma, durante la conversación, pudo hablar con Francisco de su proyecto contra la pobreza infantil y de la Fundación Convento Santa Clara, donde ayudan a las personas en situación de exclusión.

"Ayer me reuní con el Papa. Un privilegio compartir la vida de la Fundación Santa Clara y de la Comunidad. Anima a los voluntarios. El trabajo con la infancia, le apasiona. #Invulnerables. Acoger en Plataforma de alimentos le emociona. Gracias @Pontifex_es", subraya la religiosa en el tuit, recogido por Europa Press.