Actualizado 07/11/2017 13:20

El papa insta a empresarios a no detenerse en el "éxito personal" y volver los bienes "accesibles a todos"

El Papa Francisco rezando en una imagen de su cuenta de Instagram
INSTAGRAM

ROMA, 4 Nov. (EUROPA PRESS) -

El papa ha insta a empresarios y trabajadores de Sixt, un 'holding' de alquiler de coches presente en más de cien países del mundo, a no detenerse en el "éxito personal" sino a tratar de volver "accesibles para todos" los bienes.

"Ustedes tienen la oportunidad de seguir en su trabajo profesional una vocación noble, dejándose interrogar por un significado más amplio de la vida, es decir, no deteniéndose en el éxito personal o la ganancia, sino tratando siempre de servir verdaderamente al bien común con su esfuerzo por multiplicar y volver más accesibles para todos los bienes de este mundo", ha manifestado Francisco.

El pontífice los ha recibido esta mañana en la Sala Clementina del Vaticano y ha agradecido a la directora de esta empresa, Regine Sixt, quien ha puesto en marcha diversas obras de caridad, a través de la fundación "Enjugando pequeñas lágrimas", que se ocupa principalmente de niños en situaciones de dificultad.

El Papa les ha pedido que continúen trabajando "con la convicción de que la ternura de Dios se refleja especialmente en los niños inocentes necesitados de atenciones y apoyo".