El papa invita a los jóvenes de la JMJ de Panamá a rezar "por la paz"

Actualizado 09/01/2019 8:58:35 CET
REUTERS / YARA NARDI - Archivo

   ROMA, 8 Ene. (EUROPA PRESS) -

   El papa Francisco ha invitado a los jóvenes que se reunirán en la JMJ de Panamá a rezar "el Rosario por la paz" y a pedir "fuerzas para soñar y trabajar por la paz" en su vídeo sobre la intención de oración para el mes de enero.

   "Ustedes jóvenes tienen en la Virgen María, un motivo de alegría y una fuente de inspiración", señala Francisco en su vídeo, que se publica pocos días antes de la celebración de la Jornada Mundial de la Juventud (JMJ) de Panamá.

   El Video del Papa es una iniciativa oficial de alcance global de la Red Mundial de Oración del Papa, que tiene como objetivo difundir las intenciones de oración mensuales del Santo Padre.

   La Red Mundial de Oración del Papa es una obra pontificia, cuya misión es orar y vivir los desafíos de la humanidad que preocupan al Santo Padre, expresados en sus intenciones mensuales. Fundada en 1844, está presente en 98 países y la integran más de 35 millones de personas, incluyendo su rama de jóvenes, el Movimiento Eucarístico Juvenil. En marzo de 2018 el papa aprobó sus estatutos.

Para leer más