El Papa León XIV bendice a un bebé en la Abadía de Montserrat - ALBERTO PAREDES-EUROPA PRESS
MONISTROL DE MONTSERRAT (BARCELONA), 10 (EUROPA PRESS)
El Papa ha salido de la Abadía de Montserrat en coche oficial a las 14.35 de este miércoles en dirección a la capital catalana.
Le han despedido algunos de los fieles que le habían recibido en la Abadía, donde ha rezado el Rosario y ha visitado la imagen de la Virgen de Montserrat.
En Barcelona acabará su agenda en Catalunya yendo a la iglesia de Sant Agustí y después a la Sagrada Família.